Grätzel, como se llama a los barrios de Viena, son lugares de encuentro, intercambio y creatividad. Diversos, multiculturales y au-ténticos. Cree un programa vienés único para sus clientes y combine sitios de interés clásicos con barrios coloridos y llenos de vida.
Inmersión en comunidades locales
Karmeliterviertel: El Karmeliterviertel está a sólo unos minutos a pie del centro de la ciudad y de la catedral de San Esteban. En él, la historia judía se respira en cada esquina. En el centro de este Grätzel se encuentra el mercado Karmelitermarkt. Tanto allí mismo como en las calles aledañas se puede encontrar una amplia oferta gastronómica. El Tewa sirve cocina orgánica de influencia oriental-mediterránea, mientras que el Zimmer37 es una tienda gourmet y restaurante en uno. Por otro lado, el Skopik & Lohn seduce con su atractivo interior, pequeños platos y ricos cócteles. Para los que buscan más tranquilidad, les espera el barroco Augarten, que también alberga la manufactura de porcelana de Augarten y los niños cantores de Viena, dos instituciones vienesas de fama mundial.
Freihausviertel: La iglesia de San Carlos, con su enorme cúpula verde, es un monumento que no debe faltar en ninguna visita a Viena. En el vecino Freihausviertel, que ofrece una animada mezcla de modernas galerías y tiendas de moda, hay un montón de increíbles propuestas gastronómicas esperando a sus clientes: El legendario Café Anzengruber sirve uno de los mejores Schnitzels de Viena. Para probar tartas caseras, recomendamos Vollpension. Este café para todas las edades parece la sala de estar de la abuela. De hecho, en él se puede ver literalmente a personas mayores detrás de los fogones. El Alt Wien Kaffee, un pequeño establecimiento tostadero, está justo al lado y ofrece a los amantes del buen café una gran variedad de sabores.
Spittelberg: Justo detrás del MuseumsQuartier (barrio de los museos), una de las mayores zonas culturales del mundo, se encuentra el Spittelberg de Viena, con sus pequeñas y románticas callejuelas y sus encantadoras casas de estilo Biedermeier. Este distrito alberga numerosos restaurantes, cafés y bares con idílicas terrazas, a menudo un poco escondidas en románticos patios traseros. La idílica terraza de estilo Biedermeier del patio interior del Amerling Beisl merece especialmente la pena. El Tian Bistro en Spittelberg ofrece una excelente cocina vegetariana en un ambiente acogedor. El mercado navideño de Spittelberg (de mediados de noviembre a Navidad) es cada año un acontecimiento muy especial.
Mostrar texto alternativo
C24 Heartbeat Streets - Medley Video
Puede descargar textos y temas en forma de toolkit, y sugerencias para encontrar imágenes pictures are available aquí.
Para cualquier consulta diríjase al Equipo de International B2B Relations.
Consejo: Conozca mejor los Grätzel de Viena y dé a sus clientes uno o dos consejos para su viaje. Como miembro del Vienna Experts Club International recibirá ventajas exclusivas durante su visita a Viena. Regístrese ahora!