Vienna Media News

Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

You are here:

Viena Prensa Actual – 03/2021 Nuevo banco de datos de imágenes animadas

Desde el 11 de enero de 2011 se encuentra online el nuevo banco de datos de imágenes animadas en alemán e inglés: En footage.vienna.info los productores de imágenes animadas tienen acceso a una gran cantidad de material fílmico en crudo y sin editar sobre Viena.

Con este servicio online perfeccionado es ahora aún más fácil encontrar material, dejarse llevar por la inspiración y realizar el proceso de descarga.

En la actualidad, en el banco de datos de imágenes animadas están disponibles 167 vídeos para ser previsualizados. Tras registrarse en https://footage.vienna.info/footage-dev/Register pueden descargarse unos 800 vídeos. Hay disponible un total de aproximadamente 1 TB de material de vídeo, la mayoría en resolución 4K.

Todas las facetas de Viena

El material de vídeo que se ofrece incluye vistas aéreas, exteriores e interiores, así como vídeos de eventos y gastronomía.

Por ejemplo, las vistas desde lo alto de los viñedos de Viena, la Isla del Danubio y la ciudad verde son fascinantes. Los suntuosos edificios del Parlamento, la Universidad o la Ópera Nacional se encuentran alineados a lo largo de la Ringstrasse. Las imágenes interiores muestran cómo transcurre un baile en Viena o cómo impresiona al visitante El Beso de Klimt en el Museo del Belvedere. Los placeres en el vídeo: por ejemplo, la visita de un café o un escalope a la vienesa en el restaurante.

Quien busca un vídeo de contenido determinado, puede encontrarlo fácilmente mediante la búsqueda de texto completo. Asimismo, en la página web se recomiendan vídeos para inspirarse. Los creativos encontrarán aquí nuevos enfoques, puntos de vista o argumentos.

¿Quién puede descargar las imágenes?

Para la adquisición y el uso del material de esta plataforma se precisa la promoción de Viena como destino turístico. Además, los usuarios deben pertenecer a uno de estos sectores:

  • Productoras televisivas (en directo) para reportajes sobre Viena
  • Medios online para reportajes sobre Viena
  • Agencias de viajes y turoperadores
  • Empresas austríacas de hostelería y gastronomía
  • Guías turísticos
  • Empresas de transporte (ferrocarriles, autobuses, barcos, aviones, etc.)
  • Socios colaboradores de la Oficina de Turismo de Viena
  • Organizadores de congresos, conferencias e incentivos
  • Organización de grandes eventos deportivos y culturales

Las condiciones de uso exactas las encontrará online https://footage.vienna.info/footage-dev/Assets/TermsOfUse-Footage-WTB.pdf. Para cualquier consulta diríjase por favor a .

Contact

Vienna Tourist Board
Helena Hartlauer
Media Relations
Tel. (+ 43 1) 211 14-364