Vienna Media News

Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

You are here:

Viena Prensa Actual - ¡Disfrute de la Viena virtual! Freud en Netflix, el elefante bebé y más cosas

La fecha de inauguración del completamente remodelado Museo Sigmund Freud no ha sido todavía fijada a causa de la crisis del coronavirus, pero mientrastanto se puede uno acercar al tema de Freud por otros caminos. Por un lado, hay mucha información en Google Arts & Culture; por otro lado, a partir del 23 de marzo de 2020, se inicia la nueva serie „Freud“ de Netflix, que trata de la vida del creador del psiconálisis. Los ocho capítulos, de 55 minutos de duración cada uno, han sido realizados por la productora vienesa SATEL y Bavaria Fiction para la Radiotelevisión Austríaca (ORF) y Netflix. La serie es un retrato de los años de juventud de Sigmund Freud, que se ve involucrado en una sangrienta conspiración. Esta película de suspense emprende un emocionante viaje por la Viena de finales del siglo XIX e inicios del XX. A través de Netflix la serie será emitida en 239 países de todo el mundo mediante 30 versiones subtituladas y 8 versiones traducidas a diversas lenguas. “Freud“ fue estrenada en febrero de 2020 durante la 70ª edición de la Berlinale. La ORF emite la serie “Freud“ los días 15, 18 y 22 de marzo de 2020 a las 20.15 h. en su canal ORF1.

Mientras dure el cierre a causa de la crisis del coronavirus, el Zoológico de Schönbrunn permite realizar visitas virtuales al zoológico a través de diversas plataformas. En Instagram pueden verse cortos vídeos de la osita polar Finja o del elefante bebé Kibali. El Zoológico de Schönbrunn ha subido, entre otro material, fotos y vídeos de mariposas exóticas que muestran cómo se pueden cuidar las mariposas autóctonas en casa.

También la última morada de los emperadores de la familia Habsburgo puede ser visitada en una visita virtual. En https://www.kapuzinergruft.com/site/de/diegruft los visitantes se pasean bajo las bóvedas de la Cripta de los Capuchinos (Cripta Imperial) y pueden recibir informaciones sobre los personajes allí sepultados.

Las fotos pueden ser descargadas del banco de datos de la Oficina de Turismo de Viena photo.vienna.info.

Contact

Vienna Tourist Board
Helena Hartlauer
Media Relations
Tel. (+ 43 1) 211 14-364