Viena Prensa Actual - diciembre 2020 ivie – La City Guide digital para Viena


ivie – La City Guide digital es el acompañanate ideal por Viena y muestra la diversidad de la ciudad, cada vez desde nuevos puntos de vista. Esta aplicación de la Oficina de Turismo de Viena, que puede ser descargada gratuitamente para iOS y Android, apuesta por complejas escenificaciones visuales mediante cientos de fotos y docenas de vídeos. No solo están presentes las famosas atracciones turísticas de Viena tales como el Palacio de Schönbrunn, el Prater y la Noria Gigante o la Catedral de San Esteban y la Ringstrasse; ivie conoce también originales museos, arquitectura emocionante, parques suntuosos, mercados variopintos y lugares que los mismos vieneses todavía no han descubierto, pero que verdaderamente vale la pena que sean visitados.

Y además, ivie cuenta historias y anécdotas: ¿Dónde se erigió Otto Wagner un monumento con una enorme estatua en forma de león? ¿En qué museo pueden verse paletas de maquillaje de más de 6.000 años de antigüedad? ¿Cuántas hojas doradas decoran la cúpula del edificio de la Secesión? ¿Y cuántas veces debería uno pasar la noche en el Palacio de Schönbrunn para poder dormir una vez en cada una de sus habitaciones? ivie conoce las respuestas.

Mediante la función Paseos y guías, ivie le invita a realizar emocionantes paseos urbanos, por ejemplo, un paseo acústico por la Viena de Beethoven, la Viena de la Era Moderna, museos  excepcionales o la arquitectura contemporánea. ivie – La City Guide digital es además un consejero práctico. Sabe dónde están tanto la fuente de agua potable como los aseos más cercanos. Y quien esté interesado, puede permitir que se le avise cuando haya algo interesante desconocido cerca del lugar donde se encuentre. Los lugares importantes para el usuario, como por ejemplo, la dirección del hotel donde se aloja, pueden ser marcados en el mapa para poder encontrarlos fácilmente más tarde. ivie es perfecto también a la hora de preparar el viaje. Se pueden encontrar y guardar las atracciones turísticas favoritas para tener luego una lista preparada cuando llegue el momento.

Finalmente, también la Vienna City Card forma parte de ivie, la tarjeta urbana ideal que, además de la libre circulación con el transporte público, ofrece atractivas ventajas en los museos, atracciones turísticas, teatros y conciertos. La Vienna City Card Experience Edition es una segunda versión de la popular tarjeta urbana pensada para vieneses y para los que visitan la ciudad con frecuencia. Con ella se tiene acceso exclusivo a numerosas experiencias vienesas, como por ejemplo visitas guiadas, talleres y muchas actividades más. Asimismo, la Vienna City Card Experience Edition ofrece descuentos en diversos locales gastronómicos de Viena.

Funciones de ivie – La City Guide digital:

  • Lugares: descubra todo lo relacionado con las atracciones turísticas de Viena
  • Mapa: la mejor orientación, ya sean museos o aseos
  • Paseos y guías: dése una vuelta con ivie por la ciudad
  • Recomendaciones: reciba noticias de ivie y descubra informaciones sobre lugares secretos
  • Favoritos: guarde con antelación sus lugares favoritos
  • Lugares personales: marque y guarde direcciones particulares
  • Vienna City Card: total movilidad y muchos descuentos
  • Vienna City Card Experience Edition: experiencias vienesas exclusivas

Download

Vienna City Card

ivie – La City Guide digital para Viena

Contacto:

Recommend article

Please complete all the mandatory fields marked with *.
The data and email addresses you provide will not be saved or used for other purposes.

From
to
Rate this article
Recommend article

Please complete all the mandatory fields marked with *.
The data and email addresses you provide will not be saved or used for other purposes.

From
to
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Service links