Viena Prensa Actual – 07/2019 Un otoño glotón en Viena


La Semana vienesa del restaurante, que tiene lugar entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre de 2019 supone el incio del otoño urbano de los placeres gastronómicos. Los amantes de la cocina de alto nivel pueden degustar la variedad de los restaurantes gourmets de la ciudad a precio fijo.

Los días 7 y 8 de septiembre de 2019 tiene lugar en el Kursalon de Viena la Feria de los Sabores, la Gault&Millau Genuss-Messe. 100 cocineros galardonados (tanto nacionales como internacionales), así como 100 viticultores presentan su arte gastronómico e invitan al público a degustarlo. En una demostración culinaria, los maestros del arte gastronómico permiten echar un vistazo a su repertorio y revelan algunos de sus secretos.

Del 23 al 29 de septiembre de 2019 se celebra el Festival vienés del caracol, dedicado a una inusual especialidad con una larga tradición. Un centenar de restaurantes servirá cada uno un escogido plato de caracoles. En la antigua Viena, las vendedoras de caracoles vendían ejemplares de viña dulces y picantes. Al innovador agricultor vienés Andreas Gugumuck se debe el relanzamiento de esta especial delicia gastronómica.

La fiesta Wiener Wiesn-Fest, que se realiza del 26 de septiembre al 13 de octubre de 2019 en el prado Kaiserwiese del Prater de Viena, presenta en tres carpas un programa musical popular variado y un panorama de la cultura de la cerveza.

Con motivo de la Excursión por los viñedos de Viena (Wiener Weinwandertag), que tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre de 2019, los viticultores vieneses abren sus viñedos y sirven meriendas, zumos de uva y vino. Se puede escoger entre tres bellas rutas para gozar de estos magníficos paisajes de Viena. La aplicación wein wandern wien sirve de ayuda para orientarse.

Contacto:

Recommend article

Please complete all the mandatory fields marked with *.
The data and email addresses you provide will not be saved or used for other purposes.

From
to
Rate this article
Recommend article

Please complete all the mandatory fields marked with *.
The data and email addresses you provide will not be saved or used for other purposes.

From
to
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Service links