You are here:

Viena Prensa Actual – 05/2018 Juegos de arena en la Isla del Danubio

Tras el gran éxito del Campeonato del Mundo de la FIVB en 2017, la élite del vóley playa vuelve a la Isla del Danubio en 2018. Por primera vez Viena alojará un evento cinco estrellas, en el cual los deportistas podrán luchar por medallas y por un premio récord de 600.000 dólares. 32 equipos femeninos y 32 masculinos, además de un mínimo de 24 parejas de cada sexo en la fase de clasificación, transformarán de nuevo la Isla del Danubio en un centro del vóley playa durante el verano del 2018. Los aficionados gozarán de una Beach Arena de singulares dimensiones y ambiente, así como del Beach Village.

El acceso al recinto de la Isla del Danubio es libre hasta que se llegue al máximo de su capacidad. La regla para los asientos del estadio es la siguiente: first come – first served. Si alguien desea un asiento garantizado (de libre elección) en un sector reservado durante las finales (4.8. o 5.8.2018), puede asegurarse entradas por adelantado en https://beachmajorseries.com. Aquí pueden adquiririse entradas para las finales y otros partidos.

El recinto del Vienna Major 2018 en la Isla del Danubio se encuentra situado entre los puentes Floridsdorfer Brücke y Brigittenauer Brücke. El acceso se realiza por la estación de metro Handelskai. Se recomienda el uso del transporte público: metro U 6, buses 5A, 11A y 11B, así como varias líneas de cercanías (S-Bahn).

Contact

Vienna Tourist Board
Helena Hartlauer
Media Relations
Tel. (+ 43 1) 211 14-364