By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – 05/2017 Vienna City Card – la tarjeta oficial de Viena con nuevas ofertas

La Vienna City Card, tarjeta oficial de la Oficina de Turismo de Viena para visitantes de la ciudad, es la tarjeta para visitantes de mayor éxito de Austria. DocLX, distribuidor de la tarjeta, aumenta ahora el servicio de ofertas: a partir de abril de 2017, los visitantes pueden adquirir, además de las versiones con tarjeta de transporte de la compañía Wiener Linien, también tarjetas con un tour hop-on-hop-off de Big Bus Vienna. Para garantizar que se puedan distinguir de manera fácil, las Vienna City Cards adoptan un nuevo diseño. La versión roja incluye sólo la empresa de transportes Wiener Linien, la blanca incluye Big Bus Vienna.

Ambas tarjetas ofrecen descuentos por un período de 24, 48 o 72 horas en más de 210 atracciones turísticas de Viena, entre las cuales se encuentran todos los grandes museos, diversas atracciones turísticas, conciertos y representaciones de teatro, tiendas, restaurantes y tabernas de vino (Heurigen).

La tarjeta para viajar libremente con la compañía de transportes (Wiener Linien) cuesta 13,90 euros (24 horas), 21,90 euros (48 horas) o 24,90 euros (72 horas). La tarjeta con la opción de Big-Bus cuesta 28 euros (24 horas), 31 euros o 35 euros (72 horas). Sin duda, las familias aprovechan al máximo la Vienna City Card, ya que un niño viaja de forma gratuita: en el caso de Big Bus Vienna hasta los 16 años, en la compañía de transportes Wiener Linien los menores de 15 años.

Los billetes de la compañía Wiener Linien tienen la misma validez que la Vienna City Card. La variante del Big Bus-Vienna incluye un tour hop-on-hop-off para 24 horas, así como un paseo guiado por la ciudad. Ambas versiones de la Vienna City Card pueden adquirirse en la tienda online en http://shop.vienna.info, en las Tourist-Infos de la Albertinaplatz, en la Estación Central y en el Aeropuerto, así como en agencias de viajes y hoteles de Viena. Las tarjetas para visitantes también pueden ser adquiridas en Big Bus Tours y Wiener Linien. La Vienna City Card App está disponible en la App Store o en la Google Play Store.

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Service links