By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – 05/2017 Noticias gourmet de Viena

En el Das Spittelberg, situado en la romántica Spittelberggasse, reside un nuevo chef de cuisine. Harald Brunner se concentra en una gastronomía vienesa creativa con un toque tradicional. La pieza clave de este local de genial diseño es una gran rotisserie, en la cual se asan piezas enteras. Su predecesor, Mario Bernatovic, es ahora el propietario de un restaurante llamado Kussmaul, situado en la Bäckerstrasse del primer distrito. También el Ludwig van (cerca del mercado Naschmarkt) ha sufrido cambios y los muestra con dos nuevas ideas: a mediodía se sirven menús ligeros con o sin carne o pescado, mientras que por las noches el Ludwig van se convierte en un restaurante de cocina austríaca reinterpretada y combinada con aromas de otras partes del mundo.

A los amantes de la sopa de fideos japonesa se les recomienda acercarse al mercado Vorgartenmarkt, que se encuentra en el distrito 2, entre el Prater y el Danubio. En el Mochi Ramen Bar se sirven cada día fideos ramen recién hechos; la sopa puede ser también vegetariana. Los francófilos se sentirán en su casa en La Mercerie del distrito 9. Este restaurante, situado en una esquina del popular barrio del Servitenviertel, apuesta por pequeños platos con un toque francés y una acogedora decoración interior vintage.

La cadena especializada de vinos Wein & Co, que posee en Austria 20 sucursales, ha ampliado y remodelado su tienda insignia situada ante la Catedral de San Esteban. Este nuevo paraíso del vino y los placeres gastronómicos incluye, en una superficie de 800 m² y tres plantas, un bar con restaurante, un “tasting corner” y una “chef’s table”, un espacio de comida para llevar y una bodega de vinos singulares.

En el Aeropuerto de Viena aterrizará en breve el famoso cocinero británico Jamie Oliver con tres tiendas gastronómicas. En la Terminal 3 se abrirán “Jamie‘s Deli“ (en mayo de 2017), el restaurante ”Jamie‘s Italian“ (en diciembre de 2017) y un bar (a mediados de 2018).

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Service links