By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – 05/2017 Juegos de arena en la Isla del Danubio

Durante diez días, Viena será el escenario del Campeonato del Mundo de Voleibol Playa de la FIVB. Con sus más de 220 federaciones asociadas, la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) es uno de los mayores organismos deportivos del mundo. En la Isla del Danubio de Viena tienen lugar todos los partidos de grupo y naturalmente también las finales. Durante estos diez días, los 48 mejores equipos masculinos y femeninos luchan por un premio que asciende a un millón de dólares.

Para el Campeonato del Mundo de Voleibol Playa de la FIVB se construirá un recinto de 16.000 m² en la Isla del Danubio. El Center Court dispone de más de 10.000 asientos. Además de un amplio espacio público, hay un sector VIP con 2.200 asientos, así como un espacio propio para las retransmisiones televisivas en directo. Los que no consigan entrar en el estadio podrán seguir todas las competiciones en directo en una gran pantalla de la zona de aficionados. El programa incluye, además de las ceremonias de inauguración y clausura, fiestas y conciertos en el Beach Village. Durante el Campeonato tiene lugar una Feria juvenil con atracciones deportivas y de diversión. Además está previsto organizar grandes espectáculos. Los aficionados también podrán hacer deporte y probar diversos aparatos.

La Isla del Danubio es el lugar idóneo para este gran acontecimiento deportivo. Esta isla situada en mitad del río, de 21 km. de longitud y 3,9 km² de superficie, fue construida para proteger la ciudad de las inundaciones y es un popular paraíso del ocio y una zona urbana de recreo. Esta verde isla es de fácil acceso desde el centro de la ciudad mediante las líneas de metro U1, U2 y U6. Pequeñas calas para bañarse, playas de suave pendiente, zonas salvajes, un tobogán, una escuela de surf, un cable ski y el alquiler de barcas garantizan diversión deportiva y relax. La Isla ha demostrado ser también una zona ideal para grandes eventos. Desde hace 33 años tienen lugar aquí a finales de junio la Fiesta de la Isla del Danubio, un evento al aire libre gratuito que atrae todos los años a tres millones de visitantes.

Ticket-Info

Campeonato del Mundo de Voleibol Playa de la FIVB 2017, 28.7.-6.8.2017, Isla del Danubio (entre los puentes Floridsdorferbrücke y U6/Schnellbahnbrücke), 1210 Viena, beachvolleyball2017.vienna.info

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Service links