By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – 03/2017 Una noche con la Orquesta Filarmónica de Viena

El Concierto de una noche de verano de la Orquesta Filarmónica de Viena en el parque del Palacio de Schönbrunn es sin duda uno de los momentos estelares de la temporada concertística de Viena. Los asistentes a este espectáculo gratuito al aire libre gozarán el día 25.5.2017 de una experiencia acústica del más alto nivel. El director de esta velada será Christoph Eschenbach y la solista, Renée Fleming.

El concierto, que se realiza ante la Fuente de Neptuno, empieza a las 20.30 h.; para este concierto no hay ni números ni reservas. Debido a la masiva asistencia de público se recomienda usar el transporte público y calcular un tiempo adicional de un mínimo de 30 minutos para la llegada. Ese día la compañía de transportes refuerza masivamente los servicios de todas las líneas que pasan por las cercanías del Palacio de Schönbrunn.

Las bicicletas pueden ser depositadas ante el palacio en instalaciones gratuitas y vigiladas. El día del concierto, los principales accesos al parque de Schönbrunn (Meidlinger Tor y Hietzinger Tor) permanecerán abiertos hasta la 1 de la noche. Los otros accesos serán cerrados a las 21 h. El año pasado acudieron unos 102.000 espectadores al Concierto de una noche de verano de la Orquesta Filarmónica de Viena.

  • Concierto de una noche de verano de la Orquesta Filarmónica de Viena, 25.5.2017, Parque del Palacio de Schönbrunn, Schönbrunner Schlossstrasse, 1130 Viena, www.sommernachtskonzert.at

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Service links