By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – 01/2017 Curso de vals y amplificador de guitarra

El Hotel Bristol se encuentra enfrente de la Ópera del Estado, con lo cual no es de extrañar que mantenga una excelente relación con la famosa institución. Salon Opéra es el nombre de una serie de actos especiales que tienen lugar en este hotel de cinco estrellas de la Ringstrasse con motivo de los estrenos operísticos. A la hora del té y acompañados de delicias gastronómicas y una copa de cava, estrellas del mundo de la ópera (cantantes, directores o escenógrafos) charlan con Thomas Dänemark, secretario general de los Amigos de la Ópera del Estado, comentan la nueva producción y añaden datos interesantes relacionados con la obra y la escenografía.

Los huéspedes del Hotel Imperial pueden asistir a un excepcional concierto de música clásica. El ciclo de conciertos Bösendorfer combina el placer de una audición con los placeres gourmet; tras el concierto, el sous-chef Stefan Speiser sirve un menú especialmente preparado para los amantes de la gastronomía en el restaurante OPUS del mismo hotel. Los huéspedes de una suite del Hotel Imperial que encargan un paquete especial reciben un CD personalizado, diseñado por un compositor en base a un test musical.

El Palais Coburg Residenz tiene preparado un exclusivo paquete de Nochevieja, que además de cuatro noches en una suite imperial incluye dos entradas al muy solicitado Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena en el Musikverein. En el Hotel Sacher Wien, situado tras la Ópera del Estado, las suites presidenciales llevan los nombres de óperas famosas, por ejemplo “La flauta mágica” de Mozart o “Madame Butterfly” de Puccini. La elegante penthouse-suite lleva el nombre de “Pelléas et Mélisande“, ópera de Claude Debussy.

En el Boutique-Hotel Donauwalzer, situado en el Gürtel, se puede aprender a bailar. Cada semana se realizan cursillos de vals para los huéspedes dirigidos por expertos. Si alguien quiere producir música puede hacerlo en la lujosa suite presidencial del Park Hyatt Vienna. Sus 170 m² de superficie permiten colocar un elegante piano de cola Bösendorfer. En los dos edificios de los hoteles Ruby (Ruby Sofie en el distrito 3 y Ruby Marie en el distrito 7) se pueden alquilar guitarras eléctricas de manera gratuita y enchufarlas en los amplificadores profesionales de las habitaciones. Solo se pide tener consideración con los vecinos.

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Service links