By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – 11/2016 Invierno de lujo en Viena

En el corazón del casco antiguo de Viena se encuentra la zona comercial de lujo del Goldenes Quartier, que proporciona el exclusivo placer de ir de compras por tiendas insignia de marcas internacionales, como por ejemplo Prada, Louis Vuitton o Saint Laurent Paris. Pegado a esta elegante zona destaca el hotel de lujo Park Hyatt Vienna con sus 143 habitaciones (35 suites incluidas) y una gran zona spa de 1000 m2 con piscina y azulejos de pan de oro. Una entrada separada para VIPs y un servicio especial de atención para perros aumentan el confort. El mejor amigo del hombre también es bien atendido en el famoso Hotel Sacher, situado junto a la Ópera del Estado, donde previa demanda se ofrece el servicio de un cuidador de perros. De esta manera se dispone de tiempo para pasar una velada en la famosa Ópera o gozar del relax del Day Spa del hotel, que incluye un ”Luxury Chocolate Treatment". Una experiencia muy exclusiva es pasar una noche en el bien cultural más importante de Austria: el Palacio de Schönbrunn. En la Schloss Schönbrunn Grand Suite los visitantes pueden gozar por ejemplo de una romántica vuelta en calesa por los jardines palaciegos, de un servicio de limusina y mayordomo o, si el cliente lo desea, incluso de un cocinero propio que prepara el desayuno en la misma suite.

Otros alojamientos elegantes están situados a lo largo de la Ringstrasse (donde también se hallan algunos de los mercadillos navideños más bellos), como por ejemplo los hoteles de alto standing Bristol, The Ring y Palais Hansen Kempinski Vienna. Los huéspedes del Hotel Imperial reciben, tras hacer la reserva de una oferta especial, un CD musical personalizado y diseñado por un compositor. El hotel Grand Ferdinand (inaugurado en 2015 y situado en Schubertring) ofrece la posibilidad de añadir a la categoría deseada el alquiler de un Maserati Quattroporte para descubrir la ciudad. A los interesados en el arte y la cultura, el hotel Le Méridien les ofrece una entrada gratuita al museo de arte contemporáneo 21er Haus, mientras que el hotel InterContinental Wien organiza visitas guiadas privadas al Parque zoológico de Schönbrunn o al Dorotheum Wien, una de las casas de subastas más antiguas del mundo.

Para poder disfrutar en exclusiva del arte, se recomienda visitar un museo fuera de los horarios de apertura. Por ejemplo el Kunsthistorisches Museum y la Albertina organizan visitas guiadas de sus exposiciones actuales tras el cierre oficial. Por supuesto que también los gourmets satisfacen sus deseos en Viena. Restaurantes galardonados con estrellas en la Guía Michelin como por ejemplo Steirereck im Stadtpark, Mraz & Sohn, Konstantin Filippou o Silvio Nickol Gourmet Restaurant Palais Coburg se cuentan entre los más selectos de la ciudad. Entre los muros históricos del Palais Coburg Residenz se halla una magnífica bodega del siglo XVI que incluye una impresionante colección de raros vinos, una de las mejores del mundo. Con la reserva de cuatro noches durante la Nochevieja en una de las “imperial-suites” del palacio se incluyen dos preciadas entradas al Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena en el Musikverein.

La nueva escuela gastronómica gourmet Le Grand Chef del Grand Hotel Wien, en la que se cocina con chefs galardonados con estrellas y gorros, garantiza experiencias de lujo para el paladar. Los visitantes del restaurante Das Loft en el hotel Sofitel Vienna Stephansdom gozan de exquisitas delicias, al mismo tiempo que de unas vistas magníficas del símbolo de la ciudad, la catedral de San Esteban. También los huéspedes del “Tempel“, el cubo de vidrio situado en la azotea del DO & CO Hotel Vienna (para un máximo de doce personas) disfrutan de las vistas de la catedral. Y en la azotea del The Ritz-Carlton Vienna, situado en el Schubertring, los huéspedes pueden gozar del mercadillo navideño más alto del centro de la ciudad, con tradicional cabaña de madera, ponche y una delicada oferta culinaria.

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links