By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – 11/2016 Premio del Público del concurso de cortometrajes “The Rhythm of Vienna“

“Klein Wien” de  Wolfgang Matzl (Austria), es el filme ganador del Premio del Público del concurso de cortometrajes ”The Rhythm of Vienna“. Este corto narra la historia de un pequeño hombre que llega a la gran ciudad de Viena y sale en busca del parque de atracciones del Prater. El ganador del concurso ha sido escogido por el público hasta finales de octubre de 2016 en votación online. Entre los participantes a la votación se ha sorteado un viaje a Viena para dos personas. El Premio del Público de “The Rhythm of Vienna“ está dotado con 3.000 euros.

No puede ser un documental, tiene una duración máxima de cinco minutos y refleja el ritmo de Viena: estas eran las únicas condiciones para participar en este concurso internacional de cortometrajes convocado a inicios de 2016 por la Oficina de Turismo de Viena, el VIS Vienna Independent Shorts (el único Oscar® Qualifying Festival de Austria) y la agencia Vienna Shorts. Se presentaron 129 proyectos de 28 países, de los cuales un jurado de expertos escogió tres ganadores en septiembre de 2016 que, junto con “Klein Wien” (Pequeña Viena) de Wolfgang Matzl (AT), son ”Dead Reckoning“ (Navegación por estima) de Paul Wenninger (AT) y Susan Young (UK), y “Es ist wieder nichts passiert“ (No ha vuelto a pasar nada) de Franziska Pflaum (AT/DE).

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links