By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – 06/2016 El otoño artístico de Viena en 2016

La feria de arte viennacontemporary presenta del 22 al 25.9.2016 arte contemporáneo en la Europa Central, del Este y del Sudeste en la Marx Halle, situada en el distrito 3. Participan unas 100 galerías y el programa marco incluye actuaciones, exposiciones y charlas con los artistas. Comisarios de diversos países muestran exposiciones de arte contemporáneo en escogidas galerías vienesas: este es el enfoque de curated by_vienna, que tendrá lugar del 8.9. al 15.10.2016. Por otro lado, Parallel Vienna presenta del 21 al 25.9.2016 posiciones divergentes de arte contemporáneo, tanto joven como ya  consagrado. Este evento artístico se realiza en 2016 en el antiguo edificio de Correos (Alte Post) del casco antiguo de Viena.

Durante la Larga noche de los museos que tiene lugar el día 1.10.2016 entre las 6 de la tarde y la 1 de la noche, se pueden visitar exposiciones y muestras de arte en un centenar aproximado de museos e instituciones culturales de Viena con solo una entrada. Además se incluyen charlas con artistas, lecturas y actuaciones musicales en vivo. La entrada de la “Larga noche“ permite también utilizar tanto un autobús lanzadera que conecta diversos museos como los transportes públicos.

Eyes On – Mes de la fotografía en Viena (25.10.-30.11.2016) es el mayor festival fotográfico de Austria. La gama de exposiciones abarca tanto la fotografía histórica como la fotografía artística contemporánea, la fotografía documental científica o la fotografía de objetos cotidianos. Participan tanto museos, galerías y espacios de arte como lugares temporales de exposición repartidos por toda Viena. También la Vienna Art Week presenta un completo programa de arte entre el 14 y el 20.11.2016. Durante una semana, una serie de exposiciones, debates, conferencias, charlas con artistas, visitas guiadas especiales, instalaciones, intervenciones y actuaciones convierten Viena en el centro de los amantes y expertos del arte procedentes de todo el mundo.

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links