By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – 05/2016 Destape de corchos en el Palacio Imperial del Hofburg

VieVinum es el mayor evento enológico de Austria y un importante punto de encuentro del sector vitivinícola. Más de 500 expositores, ya sean viticultores o comerciantes de surtido nacional o internacional, participarán en la décima edición de este festival que tendrá lugar del 4 al 6 de junio de 2016 en el Palacio Imperial del Hofburg. La mayoría de los viticultores participantes son austríacos. La Asociación alemana de bodegas productoras de vinos de calidad (VDP), cuyos miembros se consideran embajadores de la Alemania vitivinícola, es la invitada este año al festival VieVinum. Los productores de la Europa Oriental y Sudoriental se presentan bajo la denominación “New Europe“. También acudirán delegaciones de Francia, Portugal y el Tirol del Sur.

El programa marco de VieVinum ofrece la posibilidad de descubrir a fondo las zonas vinícolas, sus variedades viníferas y la filosofía que se esconde tras ellas. Los viticultores vieneses de WienWein presentarán sus vinos y las características de la zona durante una cata comentada el día 4.6.2016.

  • VieVinum, 4 - 6.6.2016, Palacio Imperial del Hofburg, Heldenplatz, 1010 Viena, www.vievinum.at

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links