By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – 03/2016 Una noche con los miembros de la Filarmónica de Viena

El famoso concierto gratuito de la Orquesta Filarmónica de Viena en el parque del Palacio de Schönbrunn será dirigido el día 26.5.2016 por Semyon Bychkov. El programa incluye, a partir de las 20.15 horas, piezas de Georges Bizet (La Arlesiana, suite nr. 2), Maurice Ravel (Dafnis y Cloe, suite nr. 2), Francis Poulenc (Concierto para dos pianos en re menor, FP 61) y Maurice Ravel (Bolero, ballet para orquesta).

El inicio del concierto será a las 20.15 horas, pero ya horas antes llega un gran número de visitantes al recinto del concierto situado entre el Palacio de Schönbrunn y la Fuente de Neptuno. Para el traslado se recomienda en cualquier caso el uso del transporte público. Con la línea de metro U4 se llega directamente al Palacio de Schönbrunn, donde no hay disponibilidad de aparcamiento. Está prohibido entrar con cochecitos, animales, mantas, sillas, bancos o cualquier otro tipo de asiento. El día del concierto, los accesos Meidlinger Tor (acceso este) y Hietzinger Tor (acceso oeste), así como el acceso central del parque estarán abiertos hasta la 1 de la madrugada. Los otros accesos cerrarán a las 21.00 horas.

La fecha alternativa en caso de mal tiempo será el día 27.5.2016. El mismo día del evento funcionará una línea directa de información metereológica (tel. 0800 0800 99) que proporcionará información sobre la confirmación o cancelación del concierto.

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links