By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – 03/2016 Restaurantes vieneses: nuevos cocineros, nuevas ideas

El antiguo Dom Beisl cerca de la Catedral de San Esteban tiene un nuevo arrendatario desde finales de 2015. El cocinero estrella israelí Eyal Shani ha introducido también en Viena su idea de una cocina callejera judeo-mediterránea en el Miznon Vienna. Los platos, sobre todo los panes de pita rellenos y las verduras salteadas, se piden en la barra y pueden ser consumidos en el mismo local. La especialidad del Miznon Vienna es una cabeza entera de coliflor asada.

El experto austríaco en cocina fusión Wini Brugger (antes en el “Indochine 21”) inauguró en diciembre de 2015 una taberna de vino asiática en una antigua panadería de 400 años de antigüedad del distrito 8. En el Winisan se sirve yakitori (brochetas japonesas de pollo) con salsas caseras. Además hay ensaladas y patatas calientes. Está abierto de martes a sábado a partir de la tarde (de 17 a 24 h.).

Desde diciembre de 2015, el cocinero Wolfgang Zankl da vida a un pequeño mesón del distrito 9 con una idea inusual. En el Pramerl & the Wolf sólo se sirven menús adaptados al cliente, por lo que la sorpresa en estos “Casual Fine Dining“ está garantizada. La base es una cocina de inspiración internacional e ingredientes regionales de pequeños productores, así como una oferta de vinos europeos, con especial atención a los vinos austríacos naturales y sin azúcar.

El cocinero estrella alemán Juan Amador ha realizado sus planes de abrir un restaurante en Viena. Tras la cancelación de un proyecto gastronómico en el distrito 2, se hace cargo ahora de las salas del “Winzerei“, en el distrito 19. En esta antigua taberna de vino del famoso viticultor Wieninger se inaugurará en la primavera de 2016 el Amadors Wirtshaus und Greisslerei: un restaurante con una oferta culinaria de alto nivel y una tienda de comestibles de productos regionales y de fabricación propia, como por ejemplo salsas y chutneys.

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links