By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – 01/2016 El musical Evita en el teatro Ronacher de Viena

El musical Evita de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber fue galardonado con más de veinte premios internacionales y la película sobre la vida de la heroína argentina fue premiada con una estatuilla en la gala de los Oscar. El célebre director y coreógrafo Vincent Paterson, encargado de la coreografía de la película hollywoodiense en la que actuaron Madonna y Antonio Banderas, dirige la reposición del musical en alemán que se representa en el teatro Ronacher de Viena.

Con canciones como No llores por mí, Argentina, En esta noche de mil estrellas y Otra maleta en otro portal, el musical relata la historia de Eva Perón, apodada cariñosamente Evita por el pueblo y esposa del que fuese dictador de Argentina, Juan Perón. El espectáculo trata su ascenso político y social en el marco de los acontecimientos históricos que tuvieron lugar en Argentina entre 1934 y 1954, hasta sus días como heroína nacional, portadora de esperanza e ídolo de todo un pueblo.

El Musical musical Evita en alemán (con subtítulos en inglés)

9.3.2016 – 29.6.2016

Ronacher, Seilerstätte 9, 1010 Viena
www.musicalvienna.at

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links