By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – 12/2015 Temporada de bailes en Viena

La temporada de bailes de Viena empieza con el inicio de Carnaval: el 11 de noviembre de 2015 en la calle Graben, en el centro de la ciudad, se bailará al son del vals bajo la dirección de las escuelas de baile vienesas. El 20.11.2015 se celebra el primer baile de la temporada, el Baile de la Cruz Roja, en el Ayuntamiento de Viena. El elegante Baile de Nochevieja de Hofburg nos invita a dar la bienvenida al Año Nuevo en las dependencias de la antigua residencia imperial y ofrece un extenso programa con actuaciones artísticas, cena de gala y fuegos artificiales.

En el nuevo año la temporada de bailes se anima mucho: Del Baile de los Pasteleros el día 14 de enero en el palacio Hofburg al Baile de las Flores del 15 de enero en el Ayuntamiento. Al día siguiente, el día 16, se celebra el Baile de los Niños Cantores de Viena en el Kursalon, en el que se podrá disfrutar de la actuación de numerosos artistas. Uno de los eventos destacados de la temporada de bailes de Viena es el Baile de la Filarmónica de Viena, que se celebra el 21 de enero en la sala Musikverein. El Baile del Arco Iris, que tiene lugar el 30 de enero en el Parkhotel Schönbrunn, es el baile clásico vienés para la comunidad LGTB. Esa misma noche, el día 30, se celebra en el Ayuntamiento el Baile de Ciencias con la participación de la comunidad científica y de la educación superior. El Baile de la Ópera, que tiene lugar el 4 de febrero en la Ópera Estatal, es sin lugar a dudas el momento más importante de la temporada de bailes. Más tarde, esa misma noche, más de uno asistirá al Baile de la Rosa. Los que al día siguiente, el 5 de febrero, aún estén en buena forma, podrán asistir al Baile de los Cafeteros en el palacio de Hofburg, o el Baile de los Caramelos que se celebra en la Konzerthaus.

Los bailes anteriormente descritos no son ni mucho menos todos los que constan en el programa. Para conocer los bailes y eventos más destacados que se celebran en Viena. Visite la web www.vienna.info.

Contacto:

Contact:

Vienna Tourist Board
Verena Hable
Media Relations
Tel. (+ 43 1) 211 14-363

 

 

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links