By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – 3/2015 Concierto de una noche de verano de la Orquesta Filarmónica de Viena en Schönbrunn

El Concierto de una noche de verano de la Orquesta Filarmónica de Viena en Schönbrunn se cuenta entre los momentos culminantes de la temporada concertística de Viena. En el marco singular del parque del Palacio de Schönbrunn, la Orquesta Filarmónica de Viena regala en el mes de mayo una experiencia musical única a los vieneses y a los visitantes de la ciudad. En este concierto gratuito al aire libre participan además los mejores directores y solistas. El 14.5.2015 el famoso director Zubin Mehta dirigirá la famosa orquesta, mientras que Rudolf Buchbinder actuará como solista.

El Concierto de una noche de verano de la Orquesta Filarmónica de Viena en Schönbrunn empieza a las 20.30 h., pero se permite el acceso ya a partir de las 18 h. Debido a que la entrada es gratuita, no es posible hacer reservas. El escenario se encuentra situado ante la Fuente de Neptuno de los jardines de Schönbrunn; delante del escenario se halla también una zona limitada de asientos para unas 1500 personas. En caso de mal tiempo, está previsto posponer unos dias el concierto.

Concierto de una noche de verano de la Orquesta Filarmónica de Viena en Schönbrunn

14.5.2015, 20.30 h.

Jardines del Palacio de Schönbrunn, 1130 Viena
www.sommernachtskonzert.at

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links