By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – 1/2015 150 aniversario de la Ringstrasse. Las recomendaciones personales de Olga Esina y Kirill Kourlaev, primeros bailarines del Ballet del Estado de Viena.

Nuestra recomendación de manifestaciones culturales y eventos en la Ringstrasse: ¡Sin duda la Ópera del Estado! Allí danzamos, todos los días somos felices y estamos agradecidos por tener un puesto de trabajo tan maravilloso. Y luego recomendamos la Plaza del Ayuntamiento, donde durante todo el año tienen lugar numerosos e interesantes eventos. Tanto el mercadillo navideño como el Sueño de Hielo o el Festival de cine musical: aquí siempre reina un ambiente agradable y festivo.

Lo que uno no debería perderse de la Ringstrasse: Hay tantísimas atracciones turísticas en la Ringstrasse... Nosotros les recomendamos que las vean todas. La mejor manera es alquilar una bicicleta y pasar por delante de todos los suntuosos edificios en pocos minutos: Ópera del Estado, Palacio Imperial del Hofburg, Kunsthistorisches Museum, Museo de Historia Natural, Parlamento, Burgtheater, Ayuntamiento, Universidad, Bolsa…

La importancia de la Ringstrasse para nosotros: La Ringstrasse es para nosotros una parte en el corazón de nuestra ciudad, en la cual uno se encuenta muy a gusto y puede hacer muchas cosas. Además de los principales “templos del arte“ se encuentran aquí acogedores cafés y exquisitos restaurantes. Sin olvidar la Ópera Estado, el lugar en el que hemos encontrado nuestro trabajo de ensueño y en el que danzamos para nuestro público con todo nuestro entusiasmo.

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links