By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – 1/2015 450 aniversario de la Escuela Española de Equitación

La Escuela Española de Equitación de Viena celebra el 450 aniversario de su fundación con una representación de aniversario de los caballos lipizanos en la Heldenplatz. El día 26.6.2015 (a las 19 h.) se podrá admirar el famoso ballet ecuestre al aire libre, en la plaza situada ante la sede de la Presidencia de la República. Con motivo de esta representación, así como de otra representación de gala el día 27.6.2015 (además del ensayo general del día 25.6.2015) los caballos de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez harán acto de presencia en Viena para mostrar conjuntamente con la Escuela Española de Equitación una extraordinaria exhibición del arte ecuestre clásico.

El baile veraniego de la Fête Impériale, que este año tiene lugar en la Escuela de Equitación el día 26.6.2015, supondrá el colofón de los actos de celebración del aniversario. Durante una noche, la Escuela Española se transforma en una singular sala de baile. El picadero se convierte en una pista de baile, mientras que se puede pasear al aire libre por las caballerizas y el picadero de verano.

La Escuela Española de Equitación de Viena es la única institución del mundo que se ocupa desde hace 450 años de mantener vivo y conservar sin modificaciones el arte ecuestre clásico en su tradición renacentista de la ”alta escuela”. El arte clásico ecuestre se encarga de estudiar los movimientos naturales de los caballos y convertirlos en la mayor elegancia posible de la alta escuela mediante un entrenamiento sistemático. El resultado se traduce en una incomparable armonía entre el jinete y el caballo..

  • 450 aniversario de la Escuela Española de Equitación de Viena, 1010 Viena, www.srs.at
  • Fête Impériale, 26.6.2015, Escuela Española de Equitación, Michaelerplatz 1, 1010 Viena, www.fete-imperiale.at

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links