By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – Mayo de 2014 Un verano entre música clásica y breakdance

La temporada veraniega se inaugura en Viena con el mayor festival gratuito al aire libre de Europa, la Fiesta de la Isla del Danubio (27.-29.6.2014). Durante tres días la isla se convierte en una zona de fiesta de 4,5 kilómetros de longitud, en la cual unos 2.000 artistas presentan sus actuaciones musicales en vivo, mientras que unos 250 puestos gastronómicos permiten recuperar fuerzas a los espectadores. También el festival Jazz Fest Wien muestra este verano una amplia oferta de música de jazz (26.6.-8.7.2014). Los más bellos escenarios de la ciudad, como la Ópera del Estado o el Ayuntamiento, se convierten en el marco de actuación de una amplia oferta de sugerentes actuaciones.

A partir de finales de junio, el Festival del Cine Musical de la Plaza del Ayuntamiento (28.6.-31.8.2014) invita a los espectadores a gozar del arte. La 25ª edición del festival proyecta en una pantalla gigante los grandes éxitos de la música clásica de manera gratuita y al mismo tiempo presenta una variada oferta de delicias gastronómicas de todo el mundo. Durante la Popfest am Karlsplatz (24.-27.7.2014) tienen lugar numerosos conciertos al aire libre a cargo de grupos autóctonos ante el impresionante decorado de la barroca iglesia de San Carlos y en espacios musicales de los alrededores. ImPulsTanz (17.7.-17.8.2014), el mayor festival europeo de danza, crea un magnífico ambiente con la ayuda de las mejores compañías internacionales, los innovadores programas de las jóvenes formaciones y sus notables nuevas producciones. Durante cinco semanas, bailarines y coreógrafos profesionales de todo el mundo consiguen entusiasmar a miles de aficionados a la música y el baile con sus emocionantes actuaciones y talleres en diversos escenarios vieneses.

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links