By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – Marzo de 2014 Vivir como un emperador

Donde antaño residían el emperador Francisco José y la emperatriz Isabel, muy pronto podrán alojarse los visitantes de la ciudad. En el Palacio de Schönbrunn, unos de los más famosos bienes culturales de Austria, se inaugurará en la Pascua de 2014 una singular suite de hotel de la cadena hotelera Austria Trend. Un apartamento de la planta superior del ala este del Palacio de Schönbrunn, donde antiguamente se alojaban miembros de la corte, ha sido remodelado siguiente las directrices de la Dirección del Patrimonio. El check-in para los huéspedes se encuentra en el cercano hotel de cuatro estrellas Parkhotel Schönbrunn de la cadena Austria Trend, que también se ocupa del servicio de la suite.

El ambiente imperial se ha conservado en la nueva suite del Palacio de Schönbrunn. La decoración y el equipamiento se basan en el estilo de la antigua residencia veraniega de los Habsburgo: oro, negro y blanco son los colores predominantes, además del uso de maderas nobles y del llamado damasco cortesano. Este famoso tejido rojo, también llamado damasco de las piñas fue omnipresente en las residencias de la familia Habsburgo desde los años 1830. Elegantes estucos, arañas al estilo María Teresa y pavimentos de madera en punto de Hungría completan el ambiente imperial. Esta suite de 167 m² está provista de dos dormitorios, dos baños modernos, un salón, una espaciosa sala de estar y una mini-cocina y ofrece espacio para hasta cuatro personas. Lo más espectacular son las vistas de los jardines palaciegos, la Glorieta y la Fuente de Neptuno.

Palacio de Schönbrunn

1130 Viena, Austria Trend Hotels
www.austria-trend.at

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links