By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – Diciembre de 2013 Desirée Treichl-Stürgkh : Mi Viena

Mi lugar preferido: Como yo vivo a sólo tres minutos del Belvedere, es éste mi lugar predilecto. Los jardines históricos, la vista sobre el centro de la ciudad desde el Belvedere Superior y el contiguo Jardín Botánico me alegran siempre la vida.

Mi recomendación cultural: Me encantan la Ópera del Estado, el Musikverein y la Konzerthaus. Pero lo que a mí (yo que no soy vienesa de nacimiento) siempre consigue fascinarme, es el Wien Museum en la Karlsplatz. La colección de objetos de la vida cotidiana, del siglo XV en adelante, es original, divertida, amplia y nos da mucha información sobre la ciudad y sus habitantes.

Mi recomendación gastronómica: La pastelería Demel en la calle Kohlmarkt con su impresionante oferta de dulces austríacos. Sobre todo me gusta la tarta Döry. También por la decoración de los escaparates vale la pena hacer un alto en el camino. Además me gusta el Fabios. El dueño y la cocina no tienen punto de comparación en Viena: la comida está deliciosa y Fabio es un jefe extremadamente amable.

Mi recomendación para ir de tiendas: Si encuentro media hora de tiempo, voy con frecuencia a la casa de subastas Dorotheum. La venta inmediata es una verdadera mina de objetos especialmente singulares.

Lo que no debería perderse: Dar una vuelta a la Avenida del Ring en bicicleta. Se sorprenderá al descubrir la gran cantidad de edificios suntuosos que pueden verse en Viena.

Baile de la Ópera

27.2.2014
www.wiener-staatsoper.at

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links