By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – Noviembre de 2013 Saludos navideños del “Travelling Santa“ desde Viena

“Travelling Santa“ se llama en realidad Michael Hampton Klein y nació hace 73 años en Halethorpe, en el estado de Maryland. Ya ha viajado por 81 países de los seis continentes y ha recorrido más de un millón de millas para hacer el bien, según su lema “dar – compartir - ayudar“. Desde hace 15 años, Hampton Klein se dedica a viajar por el mundo con su vestimenta roja de “Travelling Santa“ y desde hace tres años reside en Viena. Se desplaza por la ciudad con la mayor calidad de vida del mundo en su silla de ruedas, conversa con todo el mundo y vende sus tarjetas de Santa Claus.

La vida y anécdotas del “Travelling Santa“ vienés son el centro de atención del calendario online de adviento 2013 de la Oficina de Turismo de Viena. En 24 días, Michael Hampton Klein cuenta 24 historias sobre Viena en pequeños cortometrajes. Cada día se abre una nueva ventana del calendario online de adviento y cada día se puede participar en un nuevo concurso: los usuarios pueden enviar cordiales saludos desde Viena a sus amigas y amigos a través de ”Travelling Santa“. Gana el mensaje más original, lo que significa que el vídeo aparece al día siguiente en el micrositio y puede ser compartido. El primer premio consiste en un viaje a Viena y un encuentro con “Travelling Santa“.

www.santain.wien.info (DE)
www.santain.vienna.info (EN)

 

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links