By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – Noviembre de 2013 My perfect Day in Vienna

¿Quién es Frau Isa y cuál es su relación con el cementerio de los sin nombre? ¿Qué es el círculo de árboles de “Am Himmel“ y dónde se encuentra el mejor helado de Viena? Seis protagonistas del mundo del arte, el placer y el estilo de vida de Viena muestran en seis vídeos interactivos lo que convierte un día en la metrópoli danubiana en una jornada perfecta. Los protagonistas no son actores profesionales, sino personas sumamente creativas entre 22 y 39 años que viven o han vivido en Viena y que nos descubren sus rincones preferidos con entusiasmo y humor. Los usuarios están invitados a participar, ya que pueden ir cambiando de tour y decidir a qué protagonista quieren seguir cuando dos de ellos se encuentran en un vídeo.

Erdem invita a echar un vistazo a la Viena informal; Frau Isa, la artista callejera, nos permite descubrir rincones desconocidos de la Viena de moda; y para experimentar la combinación de arte y naturaleza hay que seguir a Julian, editor de una revista gay online. Jean-Paul, propietario de un taller de platería, muestra arte y cultura para los más exigentes; Pilar, una estudiante española, centra su vídeo en la Viena clásica; y los interesados en el tema del slow food y los placeres ecológicos siguen a la artista musical Violetta, que los acompaña tras los pasos de las tentaciones culinarias.

Cada uno de los vídeos dura unos once minutos y ofrece la posibilidad de acceder a informaciones con imágenes (panorámicas) y textos en determinados momentos del cortometraje. Los vídeos han sido rodados en alemán, pero existe la posibilidad de escoger los subtítulos en ocho lenguas. Además se puede descargar un mapa de la ciudad para seguir exactamente los pasos de los protagonistas. También hay un concurso relacionado con los vídeos, en el cual se pueden ganar “Goodie-Bags“ de Viena, así como un viaje a la ciudad que, según el estudio Mercer, posee la mayor calidad de vida del mundo.

myperfectday.wien.info

www.youtube.com/Vienna

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links