By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – Septiembre de 2013 Novedades entre los restaurantes de Viena

El 25.10.2013 abre sus puertas Reinhard Gerers teatro, un nuevo teatro gourmet. Gerer, que anteriormente había estado al frente del restaurante Korso en el Hotel Bristol, el Magadalenenhof o el teatro gourmet Palazzo, combina en su nuevo proyecto el ambiente vienés y el encanto del teatro internacional de varietés con un exquisito menú de cuatro platos. En un programa de revista con elementos de magia, comedia y acrobacia se sirve una mezcla de patatas con speck de cerdo mangalica y vieiras, nueces de corzo sobre polenta blanca y una trilogía de chocolates finos. Todo ello en una carpa de circo decorada con espejos con un elegante interior modernista.

El 30.10.2013 se inaugura el Toni Mörwald Palazzo. Con ello Toni Mörwald sigue los pasos de Reinhard Gerer, que dirigió el teatro gourmet Palazzo desde 2003. En la configuración de los menús, Mörwald resalta especialmente la importancia de la cocina regional y de los productos básicos de primerísima calidad. El nuevo espectáculo se encuentra bajo el lema de “Rompecorazones y emoción“. Al igual que Reinhard Gerer en su teatro, Toni Mörwald apuesta por los reflejos de numerosos espejos en un ambiente modernista.

En un pasaje situado en pleno centro de la ciudad abrió sus puertas en verano de 2013 el local Labstelle. Este nuevo restaurante interpreta la cocina tradicional vienesa de manera contemporánea. Los ingredientes proceden de productores regionales escogidos, como por ejemplo la verdura de un horticultor vienés o el queso de cabra de los Bosques de Viena, mientras que se sirven seis tipos diversos de pan de elaboración propia. Además del restaurante para 70 comensales, hay un bar con 45 asientos, vinos autóctonos y actuaciones de Djs por las noches. En el distrito 4 de Viena se encuentra desde julio de 2013 el restaurante Zur Herknerin. Stefanie Herkner se dedica a cocinar platos clásicos en un antiguo local de fontanería. Platos como el caldo con bolitas de sémola, el gulasch o los rollitos de col poseen el sabor de la comida casera.

  • Reinhard Gerers teatro, carpa del Wiener Spiegelpalast junto al Gasómetro, Döblerhofstrasse 20, 1110 Viena www.teatro-wien.at; a partir del 25.10.2013
  • Toni Mörwald Palazzo Gourmet-Theater, carpa del Spiegelpalast, Vorgartenstrasse/Ausstellungsstrasse, 1020 Viena, www.palazzo.org; 30.10.2013-2.3.2014
  • Labstelle, Lugeck 6, 1010 Viena, www.labstelle.at
  • Zur Herknerin, Wiedner Hauptstrasse 36, 1040 Viena, www.zurherknerin.at

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links