By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – Septiembre de 2013 Nuevos hoteles en Viena

En las inmediaciones de la Ópera del Estado abre sus puertas The Guesthouse Vienna a principios de octubre de 2013. Con sus 39 amplias suites y habitaciones en ocho plantas, este moderno hotel-boutique combina la alta calidad con el ambiente de una vivienda particular. La decoración incluye por ejemplo una cafetera exprés con tostador incluido y una nevera para vinos. El diseño corre a cargo del británico Sir Terence Conran. En la planta baja se encuentra la Brasserie & Bakery, tanto para los clientes del hotel como para  el público general. El otoño de 2013 también significa la apertura de tres nuevos e inconvencionales street lofts. Estos antiguos locales comerciales, transformados en habitaciones de hotel por el joven equipo de arquitectos Kohlmayr Lutter Knapp, se encuentran en el distrito 4 de la ciudad (como el primer street loft, inaugurado en 2011), cerca de la futura Estación Central de Viena.

El grupo hotelero español Sol Meliá inaugura a finales de 2013 un hotel de cuatro estrellas en un espectacular rascacielos de 58 plantas situado en la orilla izquierda del Danubio, en el distrito 22 de la ciudad. Las 253 habitaciones y suites del Meliá Vienna se encuentran en las plantas 4 a 15 del DC Tower, rascacielos diseñado por Dominique Perrault, el edificio más alto de Austria. En las plantas superiores se encuentran un roof-top-bar y un restaurante. Entre las inauguraciones más importantes durante el año 2013 hay que mencionar además la ampliación en mayo del hotel de tres estrellas 25hours Hotel Wien (que ahora cuenta con 372 camas), la remodelación del hotel-boutique de cuatro estrellas Best Western Premier Harmonie Vienna en julio (con 66 camas), y la inauguración del hotel de lujo Palais Hansen Kempinski Vienna en marzo (con 304 camas, dos restaurantes y una zona spa) en un suntuoso e histórico edificio situado en la Avenida del Ring.

Para la primavera de 2014 está prevista la inauguración del primer Hotel Park Hyatt de Austria. Las 143 habitaciones se hallan en un conjunto histórico de edificios del centro de la ciudad, que también alberga la nueva zona comercial de lujo “Goldenes Quartier“ (www.goldenesquartier.at). El hotel de diseño y de bajo coste Motel One tiene la intención de abrir nuevas sedes en Viena. En 2014 se inaugurará el Motel One Wien-Staatsoper con 400 habitaciones en un edificio declarado monumento histórico situado cerca de la Ópera del Estado, así como el Motel One Wien-Prater, con 359 habitaciones. En fase de preparación se encuentra otro Motel One cerca de la nueva Estación Central de Viena, con 530 habitaciones.

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links