By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – Mayo de 2013 Nuevos centros gourmet en Viena

En abril de 2013 se inauguró el restaurante de Konstantin Filippou, esperado con impaciencia por los gourmets vieneses. Anteriormente Filippou había conseguido una estrella Michelin para el restaurante "Novelli". En su propio local gastronómico (que lleva su nombre y situado en el casco antiguo), este talento excepcional de la cocina apuesta por un moderno "fine dining" de alta calidad y con un sello personal inconfundible. El ambiente del Konstantin Filippou, de paredes grises y mesas de madera clara, es claramente sobrio. No lejos del Filippou y cerca del Karmelitermarkt (distrito 2), se halla el restaurante Engel de Una Abraham, conocida ya por sus otras localidades gastronómicas de gran éxito. Este pequeño restaurante destaca por su elegante decoración, su suelo de confeti dorado, el mostrador de una antigua farmacia usada como bar y la sala extra roja. En cuanto a la comida, Una Abraham apuesta por la cocina regional interpretada de manera refinada.

Enfrente del centro gourmet del mercado del Naschmarkt, se ha inaugurado en abril de 2013 el restaurante On Market de Simon Xie Hong. Este cocinero originario de la China, que al mismo tiempo es médico tradicional chino y responsable de otros dos restaurantes de renombre en Viena ("On" y "ChinaBar"), ha abierto un restaurante de 600 m² con cocina a la vista, bar y club. La cocina asiática marina (pescado, marisco y mucha verdura) es la protagonista del restaurante, que según Xie Hong es comparable a la cocina mediterránea. El club, decorado al estilo de los años 20, será inaugurado en el sótano en septiembre de 2013. El Speisekammer, en el distrito 8, está concebido más como taller culinario que como restaurante. Situado en un sótano austeramente decorado, se sirven tres menús a la hora de la cena, y de uno de ellos sólo se nombran los ingredientes. La preparación y combinación de los alimentos forman parte de la sorpresa con la cual los cocineros demuestran lo que para ellos supone la buena cocina.

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links