By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – Abril de 2013 Open-Air en la pista de carreras al trote

En el histórico ambiente de la pista de carreras al trote de Krieau, en el parque del Prater, actuarán en la primavera y el verano de 2013 grandes personajes del pop y el rock internacional. Bon Jovi iniciará la serie el 17.5.2013. En su concierto, que forma parte de su gira mundial, presentará no sólo sus conocidos éxitos sino también su nuevo álbum "What About Now". Seguirá la actuación el 29.5.2013 de la banda estadounidense punk y rock Green Day. El 29.6.2013 actúan Die Ärzte, NOFX y Donots. El concierto de Robbie Williams del 17.7.2013 supondrá el punto culminante de la serie.

La pista de carreras de Krieau en el Prater de Viena se inauguró en 1878 y es famosa por sus carreras de caballos al trote. La pista de arena mide 1100 metros de longitud y tiene una anchura para nueve caballos. Los conciertos al aire libre tienen una capacidad para hasta 65.000 espectadores. La pista de Krieau es de fácil acceso con el transporte público (metro U2, estación Stadion).

Krieau Wien

Nordportalstrasse 247, 1020 Viena
www.krieauwien.at

 

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links