By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – Abril de 2013 Las mil y una noches en Viena

La edición de 2013 del Life Ball traslada a sus visitantes a un fascinante mundo de poesía y cuento de hadas, de animales de fábula y genios, de poemas sensuales y parábolas aleccionadoras. La idea seria de fondo es ayudar con imaginación a seropositivos y enfermos del SIDA. Este extravagante espectáculo multicolor que se realiza tanto en el interior como en el exterior del Ayuntamiento de Viena consigue todos los años recaudar fondos para proyectos contra el SIDA y ayuda a concienciar al público sobre la enfermedad. En 2012 se recaudaron 2,1 millones de euros, que sirvieron para financiar proyectos nacionales e internacionales.

Los originales disfraces siempre han sido un elemento esencial del Life Ball y contribuyen al singular ambiente de este espectáculo. El lema de "Las mil y una noches" permite esperar una gran opulencia oriental, con la presencia de Ali Babá o Scheherezade. La llamada Life Ball Style Bible, que se publica meses antes del evento, suministra inspiración a los asistentes para conseguir una imagen adecuada. El espectáculo de la inauguración (de unas dos horas de duración) atrae todos los años tanto a miles de vieneses y visitantes como a medios de comunicación de todo el mundo a la Plaza del Ayuntamiento, donde se puede gozar gratuitamente de un opulento desfile de modas de los mejores diseñadores. A continuación, los poseedores de una entrada para el Life Ball viven en el interior del Ayuntamiento una de las noches más desenfrenadas de Viena. En las numerosas salas y patios del histórico edificio, los asistentes gozan hasta las 5 de la mañana de actuaciones en directo, performances y sorpresas culinarias.

Life Ball

25.5.2013

Ayuntamiento, Plaza del Ayuntamiento, 1010 Viena
www.lifeball.org

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links