By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – Marzo de 2013 Mi Viena

Mi lugar favorito: La plazoleta del barrio de Hietzing (Am Platz, 1130 Viena) no está lejos del centro y sin embargo es un lugar en el que se puede disfrutar todavía de un ricón tranquilo de la ciudad.

Mi evento recomendado: Con el Life Ball, Gery Keszler y su equipo han conseguido crear en poco tiempo una institución mundialmente reconocida.

Mi recomendación culinaria: Mi nuevo restaurante "Plachuttas Gasthaus zur Oper" ha conseguido crear un nuevo tipo de restaurante moderno. Tanto el público de la ópera, como los vieneses o los turistas se encuentran muy a gusto mientras gozan de un escalope a la vienesa original.

Mi tienda recomendada: En Toni's Laufshop (una tienda especializada para corredores), el cliente encuentra la mejor asesoría y un fantástico servicio de atención al cliente.

Lo que uno no debería perderse en Viena: El Palacio de Schönbrunn. Adoro los bellos jardines, que no sólo atraen a los turistas sino también a los amantes del deporte.

www.plachutta.at

 

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links