By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena Prensa Actual – Marzo de 2013 Gran fiesta en la Isla del Danubio

Durante los tres días que dura la Fiesta de la Isla del Danubio actúan en varios escenarios unos 2.000 artistas (músicos de diversas tendencias, grupos de teatro y cabaret satírico) y se ofrece un total de más de 600 horas de programación. El recinto festivo, de 4,5 kilómetros de longitud y situado entre los puentes Nordbrücke y Reichsbrücke, dispone de más de 250 puestos gastronómicos y una rica variedad culinaria. Para el Año conmemorativo de 2013 se ampliará la oferta deportiva, familiar e infantil y se preparará alguna que otra sorpresa para celebrar este "aniversario redondo".

Para una gran parte de la población vienesa, acudir a finales de junio a la Fiesta de la Isla del Danubio se ha convertido en una tradición entrañable. Lo que empezó siendo una pequeña fiesta cultural y familiar en1983, se ha transformado en la actualidad en la mayor fiesta al aire libre de Europa de acceso libre y gratuito. En los tres decenios de su existencia han actuado en la isla estrellas mundialmente famosas como Joe Cocker, The Beach Boys o la Kelly Family, además de grandes figuras austríacas como Falco, Udo Jürgens o Wolfgang Ambros. La Fiesta de la Isla del Danubio es organizada por la sección vienesa del Partido Socialdemócrata Austríaco.

30ª Fiesta de la Isla del Danubio (Donauinselfest)

21.-23.6.2013
1210 + 1220 Viena
www.donauinselfest.at

 

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links