By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena prensa actual 2/2013 Residir en Viena de forma completamente diferente

Los gestores de Chez Cliché  alquilan apartamentos individuales de personalidades ficticias,  como por ejemplo el piso del ex - jockey Raúl, cuyo apartamento equipado con cuero, madera y sillas de montar entusiasman a los aficionados a la equitación, o la azafata Bella, que colecciona todo tipo de souvenirs de sus viajes, o el director de cine Koloman, que usa su apartamento para sus puestas en escena. Los cuatro apartamentos (a partir de  40 m² de superficie) tienen una ubicación céntrica y están decorados con amor al detalle. La intención es que los huéspedes se sientan como si hubieran llegado a  casa de amigos vieneses. El equipo administrador de Chez también recomienda  buenos restaurantes y da sugerencias sobre entradas para conciertos.  

Urbanauts Street Lofts se ha dedicado a transformar tiendas vacías en habitaciones de hotel. El equipo formado por tres arquitectos, Kohlmayr Lutter Knapp, tuvo esta ocurrencia al reformar  los antiguos establecimientos ubicados planta baja.  Estos espacios, de aproximadamente  25 m² de superficie, se convierten  en habitaciones de hotel, y gracias a una refinada técnica de persianas es posible ver a través de los escaparates. La relación con la localidad  es obra de artistas que diseñan las habitaciones. El precio de la habitación incluye también el del alquiler de dos biciletas para la duración de la estadía. Varios " Urbanauts" en un mismo barrio constituyen un hotel decentralizado , con servicios en la vecindad: El café de al lado se convierte en sala de desayunos, el "hamam" en frente cumple la función de spa y el bar de la esquina pasa a sustituir  el bar del hotel. Todos estos locales y consejos se encuentran señalados en un plano a disposición del huésped en la habitación. El primer " Street Loft" de Viena, llamado  „La costurera" (Die Schneiderin) fue inaugurado en verano de  2011 cerca del „Freihausviertel", un barrio de moda en el distrito 4 . Para la primavera de  2013 se proyectan muy cerca  otras tres localidades.

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links