By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna
Social Media Newsroom

Viena prensa actual 1/2013 “Newsroom” en las redes sociales: una presentación compacta

Social Media Newsroom

El nuevo "Newsroom" sirve de espacio multifuncional para actividades de Oficina de Turismo de Viena en el sector de redes sociales. A partir de ahora, gracias a la innovadora presentación gráfica, los usuarios tendrán una visión completa y muy clara de todas las actividades que desarrolla la oficina de turismo de Viena, WienTourismus, en las redes sociales, ya sean eventos destacados o campañas en medios digitales. Estos contenidos también son accesibles para quienes no disponen de una cuenta propia en Facebook u otras redes. Así se podrá disponer de un resumen compacto de todos los acontecimientos de actualidad, actividades o sugerencias sobre Viena. También se incluyen comunicados de prensa y listas de novedades como información adicional.

Si bien el "Newsroom" está enfocado principalmente al sector B2C, también resulta útil para el sector B2B, o sea para reporteros de viaje, blogger y socios de WienTourismus en el sector turístico. La "sala de prensa" está disponible en alemán e inglés y ya ha sido adaptada para portables de todo tipo bajo la dirección http://socialmedia.wien.info

www.socialmedia.wien.info

 

 

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links