By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena prensa actual 12/2012 Estudio Mercer: Viena, elegida por cuarta vez ciudad de mejor calidad de vida del mundo.

La empresa consultora internacional Mercer elabora cada año un estudio para evaluar el nivel de calidad de vida en 221 metrópolis del mundo entero. También en 2012 los resultados de este estudio dieron la mejor nota a Viena por cuarta vez consecutiva, como ciudad de mejor calidad de vida del mundo.

Los factores evaluados son el clima político, social y económico, así como el acceso a servicios médicos y a la educación, o y la calidad de la infrastructura, para la que se miden la eficacia y comodidad de la red de transporte público y del suministro de electricidad y de agua. Asimismo se prestó atención al tema del ocio, o sea a la oferta de restaurantes, de teatro y de deportes, y se evaluó la disponibilidad de productos de consumo, desde alimentos hasta automóviles, al mismo tiempo que se valoraron también de forma comparativa las condiciones del medio ambiente, para lo que cuentan desde la cantidad de superficies verdes hasta el nivel de contaminación atmosférica.

www.mercer.com

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links