By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena prensa actual 06/2012 Nueva terminal en el aeropuerto de Viena

Con la nueva terminal "Chek In 3" se ha inaugurado a principios de junio de 2012 la hasta ahora mayor ampliación del Vienna International Airport. El edificio de hormigón, acero y vidrio negro consta de dos partes: el sector sur de 71.000 m²  (33 puertas para Schengen, 15 para otros países, 18 mostradores de entrada) y una terminal de 76.000 m² (64 mostradores de facturación, unos 40 mostradores automáticos, doce controles de seguridad, ocho mostradores de salida y diez cintas de equipajes). "Chek In 3" ofrece además 31 nuevas tiendas y 19 locales gastronómicos, entre ellos el „Indochine light", un local asiático con cocina a la vista, y el „deCanto", un bar de vinos con tienda incluida. Con la nueva terminal "Chek In 3" se consigue doblar la superficie del aeropuerto de Viena.

El aeropuerto de Viena, situado en el centro de Europa, se ha convertido en un importante nudo de conexiones aéreas hacia la Europa del Este y hacia el Oriente Próximo y Medio. La nueva terminal quiere ofrecer al pasajero una mayor comodidad y seguridad y garantizar una facturación rápida y de alta calidad en los momentos de gran tráfico aéreo.

www.viennaairport.com

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links