By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena prensa actual 05/2012 Mi Viena

Mi recomendación cultural:
El Theater an der Wien logra convencer contínuamente al espectador con sus excepcionales producciones de óperas de Händel que raramente se encuentran en la programación de cualquier otro teatro del mundo.

Mi lugar preferido:
Yo adoro la histórica sala de las columnas como punto central y de partida del MAK, desde la cual se pueden recorrer los diversos núcleos de la colección del museo para después atravesar una inspirada e inspiradora tienda de diseño y acercarse al peculiar restaurante del museo ("Österreicher im MAK").

Mi recomendación gastronómica:
Los inpronunciables y fantásticos canapés de Trzesniewski son verdaderamente deliciosos. El local situado en la céntrica Dorotheergasse permite descubrir un ambiente muy típico.

Mi recomedación para ir de tiendas:
Es de agradecer que Viena todavía conserve algunos maravillosos comercios tradicionales con sus magníficas tiendas  en el casco antiguo. Lobmeyr, Backhausen y Augarten son tres excelentes ejemplos.

Lo que uno no debería perderese en Viena:
Me encantan los viñedos del barrio de Neustift. Pasearse por allí una soleada tarde de sábado es una experiencia inigualable.

Christoph Thun-Hohenstein, Direktor MAK, 2011

Christoph Thun-Hohenstein, Direktor MAK, 2011
Para descargar imágenes de alta resolución haga click aquí

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links