By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena prensa actual 03/2012 Gran ópera para pequeños

En la terraza superior de la Ópera del Estado de Viena se encuentra un escenario especialmente concebido para el público más joven. La carpa de ópera infantil presenta un programa especial para este público en las alturas del edificio. En la programación del año 2012 se encuentran, entre otras obras, la ópera infantil de Richard Wagner "Las hadas". El Teatro de marionetas del Palacio de Schönbrunn ofrece una experiencia única para toda la familia en un ambiente imperial. Esta ingeniosa actuación con las valiosas marionetas se mezcla con la técnica más avanzada. Hay actuaciones durante todo el año, y entre ellas se encuentran "La flauta mágica para niños", "El Murciélago para niños" y "Hänsel y Gretel".

En la Ópera Popular de Viena (Volksoper) hay ópera no sólo para los mayores. También hay representaciones infantiles especiales, como la comedia de ballet "Max y Moritz" de Edmund Gleede. Los niños amantes de la música pueden asistir a talleres infantiles y conocer de cerca a los cantantes y descubrir de la mano de los artistas todo lo relacionado con el mundo de la ópera, el ballet y los instrumentos. En la Casa de la Música, los jóvenes aficionados a la música pueden dirgir virtualmente la Orquesta Filarmónica de Viena, darle con fuerza al timbal o experimentar con la música en el ordenador y seguidamente grabar un CD propio. El Musikverein ofrece una serie de actuaciones para todas las edades entre los 3 y los 19 años, en las que se valora en especial la participación activa: el canto y la danza de las más pequeños o las conversaciones de los jóvenes entre 15 y 19 años con directores y solistas de fama internacional.

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links