By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena prensa actual 03/2012 Ampliación de la zona de lujo

La esquina de la Bognergasse con Tuchlauben, en el casco antiguo de Viena, se halla todavía en obras. En una antigua sede bancaria se está construyendo un nuevo centro comercial para artículos de marca de alta calidad, cuya inauguración está prevista para el verano de 2012. El principal inquilino es la marca francesa de lujo Louis Vuitton, que abrirá una tienda insignia de cuatro plantas. Dior se trasladará en 2012 a la tienda actual de Louis Vuitton del Kohlmarkt. Además, la marca Miu Miu, que pertenece a Prada, también se instalará en el conjunto de edificios situado en uno de los mejores lugares de Viena. Junto a unas 15 tiendas habrá también oficinas y apartamentos. Y en el edificio situado enfrente del centro comercial también se están adaptando las localidades para una joyería exclusiva.

Con este nuevo templo comercial se amplia la zona de lujo de Viena, formada en la actualidad por las calles Kärntner Strasse, Graben y Kohlmarkt. La zona peatonal ya existente se prolongará hasta finales de 2013 en las inmediaciones del nuevo centro comercial. A unos metros de distancia está previsto además que se inaugure un nuevo hotel de lujo en el año 2013: el Park Hyatt, de 143 habitaciones, abrirá sus puertas en la plaza Am Hof.

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links