By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena prensa actual 02/2012 Aumento de precio de la Vienna Card

Desde 1995 se han vendido cuatro millones de tarjetas de la Vienna-Card, que con ello se ha convertido en la primera y más solicitada tarjeta turística de Austria. Como consecuencia del ajuste de tarifas de la compañía de transportes públicos (Wiener Linien) ha tenido que realizarse un aumento del precio de venta al público de la Vienna Card que entrará en vigor esta primavera. A partir del 1.5.2012, el precio de la Vienna Card se eleva a 19,90 euros (en lugar de los 18,50 euros actuales).

La popular tarjeta permite a los visitantes de Viena circular libremente por la ciudad en metro, autobús y tranvía durante 72 horas y obtener más de 210 ofertas especiales y descuentos. Todas las grandes atracciones turísticas de Viena, numerosas tiendas e instalaciones de ocio, museos, teatros y salas de conciertos, restaurantes y cafés aceptan la Vienna Card. Puede ser adquirida en unos 800 puestos de venta, situados por ejemplo en casi todos los hoteles de la ciudad, en las taquillas del transporte público y en numerosas agencias de viaje tanto nacionales como extranjeras. En 2011 se ha podido añadir a la lista a Madame Tussauds (situado en el Prater) y a la Visita del Tercer Hombre por el alcantarillado de Viena.

www.vienna.info

 

Vienna Card

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links