By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena prensa actual 02/2012 Tres veces más fiesta en Viena

El Grelle Forelle se inauguró a finales de 2011 a orillas del Canal del Danubio, en el distrito 9. El club, que tiene una superficie de 1.000 m²  y un pez en su logotipo, dispone de dos pistas de baile y de un sistema de sonido creado especialmente para esta localidad, mientras que el sistema de iluminación ha sido ideado por el colectivo vienés de visualistas  Neon Golden. Los viernes y los sábados se escucha sonido entre house, tecno y minimal, así como a DJs internacionales. En verano, la terraza al aire libre con vistas al agua es ideal para relajarse y pasar el tiempo. La originalidad del "Grelle Forelle" consiste en que no es posible reservar mesa, ni configurar listas de invitados ni vender entradas anticipadas. Se permite la entrada a mayores de 21 años y se prohibe sacar fotos.

El Club Alpha, el club house más grande de Viena y situado en el distrito 3, ha sido inaugurado a finales de 2011. Cada viernes y cada sábado se abren las puertas de este „templo de la marcha". Junto a un fantástico equipo de sonido y un ambiente agradable, ofrece una pista de baile y una galería para VIPs en la primera planta, así como palcos para celebraciones particulares en la segunda planta. Se permite la entrada a mayores de 20 años.

Para terminar, a finales de febrero de 2012 se inaugura el Chaya Fuera del distrito 7. Este nuevo club pretende ser un campo experimental acústico y quiere atraer al público con una excelente calidad y una mezcla de varios géneros musicales. La idea de la nueva localidad, que abre sus puertas de jueves a sábado, es una densa oferta de música en directo así como la cooperación con artistas visuales. Para los amantes de la fiesta con hambre se sirven snacks y tapas. La edad mínima es de 25 años.

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links