By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena prensa actual 02/2012 Life Ball, vigésima edición

La presente edición del Life Ball,  el gran espectáculo caritativo contra el SIDA, emprende la lucha contra la ignorancia. El 19.5.2012 se proclamará el lema de „Fight the Flames of Ignorance" en el Ayuntamiento de Viena y en la Plaza del Ayuntamiento. De esta manera, el  fuego completará el ciclo de cuatro años dedicado a los cuatro elementos. Al mismo tiempo el baile celebra en 2012 el vigésimo aniversario de su creación. Las primeras ofertas de compra de entradas y paquetes internacionales se encuentran ya a disposición del público en la página web del Life Balle, www.lifeball.org.

El Life Ball es uno de los mayores eventos caritativos en la lucha contra el SIDA y un espectáculo único en el mundo. Esta alegre y desenfadada fiesta con actuaciones en directo excepcionales celebra la vida año tras año y envía un claro (y también estridente) mensaje en la lucha contra el virus de la inmunodeficiencia adquirida y el SIDA. El sofisticado desfile de modas de la ceremonia de inauguración que se realiza en la Plaza del Ayuntamiento de Viena puede contemplarse también sin tener que pagar entrada y es presenciado todos los años por una multitud de unos 40.000 espectadores.

Life Ball

19.5.2012

Ayuntamiento de Viena, 1010 Viena
www.lifeball.org

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links