By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena prensa actual 02/2012 Delicias en el parque

Delicioso tocino de cerdo mangalica, aromático queso alpino de la región de Vorarlberg, salvelino marinado de Estiria, crujiente pan ecológico del Weinviertel y aromático azafrán de la zona de la Wachau: más de cien productores y manufacturas alimenticias de primera calidad se presentan entre el 11 y el 13.5.2012 en el marco del Festival del Gourmet, que tiene lugar en el Stadtpark de Viena y que ofrece delicias gastronómicas tradicionales y artesanas de todo el país. En la escuela del sabor y el deleite gastronómico se entrenan todos los sentidos para aprender a gozar de las delicias culinarias austríacas y se degustan las mejores especialidades del país. La presencia de los mejores cocineros del país representa sin duda uno de los mayores atractivos de este festival gormet de tres días de duración.

En 2012 se celebra ya la quinta edición del Festival gourmet. Más de 130.000 visitantes se acercaron al Stadtpark durante la edición del año pasado. Un programa de conferencias y degustaciones completa este festival de delicias gastronómicas.

Festival gourmet 2012

11-13.5.2012

Stadtpark, 1010 Viena
www.genuss-festival.at

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links