By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena prensa actual 01/2012 Todo es nuevo en el Palacio Liechtenstein

El Palacio Liechtenstein emprende nuevos caminos. A finales de 2011 finalizó el funcionamiento como museo de horarios fijos del antiguo Palacio de verano (Gartenpalais), situado en el noveno distrito de Viena. La actividad del museo se centra ahora en eventos y visitas guiadas de las colecciones principescas que hayan sido reservadas con antelación. Con motivo de esta reestructuración  también ha sido cerrado el restaurante Rubens.

El Palacio de invierno (Stadtpalais), situado en el casco antiguo de Viena, está siendo remodelado en la actualidad y mostrará las piezas maestras de la colección clasicista y biedermeier de los príncipes de Liechtenstein. Tras su remodelación, el Palacio de invierno podrá ser utilizado igualmente para eventos y para grupos con reserva previa. Las salas pueden ser reservadas para eventos a partir de 2013. Las puertas de ambos palacios se abrirán al gran público durante la "Larga noche de los museos", que tiene lugar todos los años en el mes de octubre.

Palacio Liechtenstein

Fürstengasse 1, 1090 Viena
www.liechtensteinmuseum.at

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links