By using our website, you are agreeing to cookies being stored and Google Analytics being used on your device in order to offer the best possible service. You can find more information on this here.

B2B service for the tourism industry To website for visitors to Vienna
Colorful tiles on the roof of St. Stephen's Cathedral in Vienna

Viena prensa actual 10/2011 Nuevos hoteles para Viena

A partir del 1 de noviembre de 2011, abre sus puertas el Hotel Daniel Vienna que con un concepto de lujo elegante quiere ganar puntos entre los visitantes de Viena. "Hospitalidad moderna y sencillez sensata" es el lema del nuevo alojamiento con 115 habitaciones de cuatro categorías, un lobby y una "panadería" propia, establecido en un edificio protegido como monumento histórico de principios de los años sesenta. Muy cerca se encuentra el Belvedere superior, el renovado mueso 21er Haus en el jardín Schweizergarten, y la estación principal de Viena que todavía está en obras.

Dos pequeños hoteles de diseño abren en febrero y abril de 2012 en el centro de Viena. Ambos edificios, que son del mismo propietario, están en el mismo vecindario y todavía no tienen nombre. El hotel de la calle Lichtensteg 3 es un edificio nuevo construido por el despacho de arquitectura BWM-Architekten. Tendrá 32 habitaciones y está pensado como un elegante "lugar de tranquilidad en la metrópolis". En la calle Rotenturmstraße 15, el despacho de arquitectos BEHF está transformando un edificio existente en un hotel. Ofrecerá 22 habitaciones, 10 suites y una terraza con vistas a la catedral de San Esteban.

El 25 Hours Hotel en el distrito 7 amplia su oferta a partir de otoño de 2012. A las suites existentes desde marzo de 2011 en la buhardilla de una residencia de estudiantes, se añaden 187 habitaciones. Se reforma la residencia y se completa con un restaurante y salas para reuniones. También en el distrito 7, a finales de 2012, está planificada la inauguración de un hotel de cinco estrellas. El Hotel Sans Souci ofrecerá 160 camas en 80 suites, y también un restaurante y salas de fitness. El Palais Hansen Kempinski Vienna también abre sus puertas a finales de 2012. Este hotel de lujo en la calle Schottenring presentará 150 habitaciones y suites, amplias salas para seminarios, dos restaurantes y un área de spa en un palacio histórico reformado.

En 2013 están previstas nuevas inauguraciones de hoteles de lujo internacionales en una zona exclusiva del centro de Viena. El Four Seasons adapta un antiguo palacio de justicia en la calle Riemergasse y el Park Hyatt convierte un antiguo banco de la calle Am Hof en un hotel de cinco estrellas. 

Contacto:

Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title
Service links