Accesible y con estilo

Para descargar imágenes de alta resolución haga click aquí

Wombats City Hostel The Naschmarkt

 

 

 

 

 

En el lobby del Wombats City Hostel The Naschmarkt, inaugurado a principios de marzo en Viena, se respira el ambiente agradable propio de un tradicional café vienés, con rincones con asientos cómodos en colores cálidos. En la zona destinada al desayuno se destaca la vitalidad de los colores verdes combinados con la luz del día, y en el bar se disfruta de un ambiente teatral, envuelto en rojo, bordeaux y violeta. El diseño interior del nuevo hostal situado junto al mercado Naschmarkt ha sido creado por el dúo de las diseñadoras Barbara Ambrosz y Karin Santorso (LUCY.D). En cinco plantas, el nuevo Wombats dispone de 123 habitaciones (todas con baño y wc), sala de desayuno, bar, cocina para huéspedes y lavadora a fichas, así como de W-LAN gratuito en todos los espacios comunes.

Desde mediados de marzo de 2011 se pueden reservar las 34 suites del 25hours Hotel Wien en el distrito 7 de Viena, muy cerca del Barrio de los Museos (MuseumsQuartier). Las suites de tres estrellas son parte de la primera fase de ampliación del nuevo hotel, que se inaugurará en otoño de 2012 con 187 habitaciones. En sus dimensiones (entre 32 y 55 m²) las suites cuentan con una pequeña cocina, lo que las hace atractivas también para huéspedes de largo plazo. El hotel es obra de los arquitectos vieneses BWM Architekten und Partner. El diseño interior se inspiró en el mundo del circo.

Un nuevo Motel One se encuentra actualmente cerca de la estación de ferrocarriles de Viena Westbahnhof, la cual está hasta otoño de 2011 en fase de reestructuración y ampliación, para convertirse en la primera "BahnhofCity" ( centro comercial combinado con estación de trenes) de Austria. En un complejo de edificios que se erigen junto a esta terminal de ferrocarriles que data de la década de 1950, se abrirá en invierno de 2011 el Motel One Wien-Westbahnhof con 440 habitaciones. Se trata del segundo edificio de la cadena de hoteles de diseño de bajo costo en Austria (además del de Salzburg). Se proyecta una categorización de dos estrellas. En dos lugares del distrito 2 actualmente está construyendo el grupo Meininger. Los Meininger Hotels Wien Downtown Franz y Downtown Sissi deberán inaugurarse en octubre de 2011, con tres estrellas.

25hours Hotel Wien, PIPara descargar imágenes de alta resolución haga click aquí

25hours Hotel Wien

Wombats City Hostel The Naschmarkt

Rechte Wienzeile 35, 1040 Viena
www.wombats-hostels.com

25hours Hotel Wien

Lerchenfelder Strasse 1-3, 1070 Viena
www.25hours-hotels.com

Motel One Wien-Westbahnhof

Europaplatz, 1150 Viena
a partir de invierno de 2011
www.motel-one.com

Meininger Hotel Wien Downtown Franz

Rembrandtstrasse 21, 1020 Viena
a partir de octubre de 2011

Meininger Hotel Wien Downtown Sissi

Schiffamtsstrasse 15, 1020 Viena
a partir de octubre de 2011
www.meininger-hotels.com

 

Teilen, bewerten und Feedback
Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title