Life Ball 2011

Download Images

 

 

 

 

 

 

 

Una de las noches de fiesta más locas de Viena tendrá lugar el 21.5.2011 en el Ayuntamiento. El Life Ball combina la tradición del baile vienés con la extravagancia, el glamour y la provocación, singulares performances, discursos comprometidos y momentos de emoción. Los originales disfraces de sus participantes constituyen un elemento esencial del baile y contribuyen a crear un ambiente excepcional.

Al igual que en sus anteriores ediciones, el evento caritativo de este año está dedicado a uno de los cuatro elementos. Tras el agua ("Let Love Flow" 2009) y la tierra ("Sow the Seeds of Solidarity!" 2010) este año le toca el turno al aire bajo el lema "Spread the Wings of Tolerance". Este ciclo se completará en 2012 con el fuego y el lema "Fight the Flames of Ignorance!". De esta manera, el Life ball vuelve a convertirse en 2011 en signo visible a favor de la vida y contra la intolerancia, a favor de la alegría de vivir y contra la marginación, a favor de la solidaridad y contra la ignorancia.

Al opulento Gratis-Fashion-Show, que tiene lugar antes del baile en la Plaza del Ayuntamiento,  acuden todos los años hasta 40.000 espectadores para admirar el desfile de modas de los mejores diseñadores internacionales. Las entradas para el Life Ball son muy difíciles de conseguir, sin embargo se puede disfrutar del Fashion-Show también sin entrada.

Life Ball 2011

21.5.2011
Ayuntamiento y Plaza del Ayuntamiento, 1010 Viena
www.lifeball.org

 

 

 

Teilen, bewerten und Feedback
Rate this article
Feedback to the vienna.info editorial team

Please complete all the mandatory fields marked with *.

Title *
Title